Como iniciamos
Brasas Parrillero inició sus operaciones en el año 2014, en un acogedor y modesto local ubicado en el corazón de Paraíso, Cartago. Con un equipo inicial de tan solo 4 colaboradores, el restaurante se dedicaba a ofrecer hamburguesas artesanales cocinadas a la parrilla, destacándose por su sabor único y la calidad de sus ingredientes. En sus primeros años, su menú era relativamente reducido, concentrándose en una selección de hamburguesas 100% a la parrilla que rápidamente ganaron popularidad entre los residentes locales.
Gracias al apoyo constante de sus clientes y al éxito que no tardó en llegar, Brasas Parrillero experimentó un crecimiento significativo. Con el tiempo, no solo ampliaron su oferta gastronómica, incorporando una variedad de opciones adicionales que incluyen cortes de carne, sándwiches y especialidades de la casa, sino que también evolucionaron en términos de infraestructura y equipo.
Conozcanos más
Crear un espacio en el que nuestros clientes puedan disfrutar de la más sabrosa comida hecha al momento en nuestras parrillas con ingredientes frescos y de primera calidad, a la vez que le proveemos una experiencia memorable que conjugue un ambiente familiar
Convertir a Brasas parrillero en un restaurante líder en su categoría a nivel nacional y liderar nuestra industria a través de la continua innovación en calidad, servicio y valor, para ganarnos el apoyo incondicional de nuestros clientes.
Por qué elegir nuestro restaurante
Disfruta de hamburguesas hechas 100% a la parrilla, preparadas con ingredientes frescos y de la más alta calidad.
Te ofrecemos un ambiente acogedor y un servicio al cliente excepcional que harán de tu visita una experiencia memorable.
Desde nuestras hamburguesas clásicas hasta opciones gourmet, contamos con un variado menú que se adapta a todos los gustos.
Lo que dicen de nosotros
Nuestros Chefs Profesionaless